Entrenamiento 2(ST. George, Granada) Sin oportunidad de perder un solo punto, la Selección Sub 17 femenina deberá ganarle a Estados Unidos este martes para mantener la oportunidad de clasificarse a las semifinales del Premundial de la CONCACAF Granada 2016.

Como en los dos partidos anteriores, este juego se llevará a cabo en el Grenada National Stadium a la 1 p.m. (11 m.d hora tica).

“Estados Unidos en todas sus categorías tienen un equipo de peso, nos enfrentaremos a un rival que tiene jugadoras importantes en todas las líneas, tienen una jugadora 10 que es su referente en el ataque, no sabemos si ya ellos están clasificados van a variar al equipo. El orden, mantener el bloque durante todo el partido y en ataque intentar y aprovechar todos los días”, comentó la asistente técnica, Patricia Aguilar.

Entrenamiento 3Para el entrenamiento de este lunes, las jugadoras que no tuvieron minutos o jugaron pocos ante Jamaica se trasladaron a la cancha Queen Park que se encuentra contigua al Grenada National Stadium.

La práctica arrancó a las 9 a.m. y se realizaron trabajos técnico-tácticos para que las jugadoras se mantengan con buen ritmo y puedan estar disponibles para que el cuerpo técnico las considere para entrar de titulares o de cambio para el encuentro ante las norteamericanas.

Por su parte el equipo que jugó los durante todo el juego ante las caribeñas, tuvieron trabajo regenerativo. Trabajos en gimnasio, crioterapia, masajes y piscina.

Entrenamiento“Estamos muy motivadas, sabemos que no tenemos un rival fácil en frente, ellas son las favoritas en este Premundial. Nosotras nos hemos preparado bien y estamos concentradas para este juego”, comentó la delantera nacional, Irela Rodríguez.

Durante la tarde las jugadoras nacionales tuvieron charla técnica en donde analizaron el juego ante Jamaica para observar los errores y corregirlos para el encuentro de este martes, así como el encuentro entre Estados Unidos y México para analizar detenidamente al rival.