(ST. George, Granada) Sin oportunidad de perder un solo punto, la Selección Sub 17 femenina deberá ganarle a Estados Unidos este martes para mantener la oportunidad de clasificarse a las semifinales del Premundial de la CONCACAF Granada 2016.
Como en los dos partidos anteriores, este juego se llevará a cabo en el Grenada National Stadium a la 1 p.m. (11 m.d hora tica).
“Estados Unidos en todas sus categorías tienen un equipo de peso, nos enfrentaremos a un rival que tiene jugadoras importantes en todas las líneas, tienen una jugadora 10 que es su referente en el ataque, no sabemos si ya ellos están clasificados van a variar al equipo. El orden, mantener el bloque durante todo el partido y en ataque intentar y aprovechar todos los días”, comentó la asistente técnica, Patricia Aguilar.
La práctica arrancó a las 9 a.m. y se realizaron trabajos técnico-tácticos para que las jugadoras se mantengan con buen ritmo y puedan estar disponibles para que el cuerpo técnico las considere para entrar de titulares o de cambio para el encuentro ante las norteamericanas.
Por su parte el equipo que jugó los durante todo el juego ante las caribeñas, tuvieron trabajo regenerativo. Trabajos en gimnasio, crioterapia, masajes y piscina.
Durante la tarde las jugadoras nacionales tuvieron charla técnica en donde analizaron el juego ante Jamaica para observar los errores y corregirlos para el encuentro de este martes, así como el encuentro entre Estados Unidos y México para analizar detenidamente al rival.