Reunión con directores de medios marzo 2016-2Como parte de la transparencia y buenas relaciones con los diferentes medios de comunicación que tiene la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), la mañana de este miércoles 9 de marzo, el presidente Rodolfo Villalobos, tuvo un primer acercamiento con varios directores de deportes.

Directores y jefes de información de emisoras de radio, canales de televisión, periódicos y programas deportivos se hicieron presentes al desayuno, que inició a las 7:30 a.m. en el restaurante del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL – Plycem.

“Desde agosto, cuando asumí el puesto, quise tener esta actividad, pero por diversos motivos no se había podido. Tengo una relación cercana con los periodistas, pero estos encuentros sirven para compartir criterios y abrir las puertas de la federación, para que conozcan cómo venimos trabajando y nuestros planes a futuro”, declaró el presidente de la federación.

La agenda de la actividad inició con detalles del viaje que realizó el jerarca de la FEDEFUTBOL al congreso de la FIFA, reunión en la que conversó con representantes del ente rector del fútbol a nivel mundial para presentar informes del estado financiero de la Fedefutbol.

Reunión con directores de medios marzo 2016“Aprovechamos la reunión en Zurich para presentar y dejar en FIFA un documento que hicimos en la federación sobre la transparencia en el fútbol costarricense, así como entregamos los estados financieros del 2015, en donde por primera vez en nueve años se entregó sin ningún hallazgo”, declaró el presidente.

En la reunión estuvo presente el director de Columbia Deportiva Eduardo Solano, por Repretel y Radio Monumental acudieron Pablo Guzmán y Juan Ulloa, mientras que Jorge Martínez lo hizo por Teletica.

Gerardo Coto Cover representó a Deportivas del 13, Jorge Sancho a Extra TV42, de La República nos acompañó Dinia Vargas. Roberto Picado de Radio Actual, Rodrigo Murillo por Diario Extra y representando a sus respectivos programas estuvieron Kristian Mora, Everardo Herrera, Yashin Quesada, Víctor Acuña, Adrián Barboza, Mario Segura y Leonel Jiménez.