Oscar Ramírez da lista de convocados para partidos con Jamaica marzo 2016-3Un total de 25 futbolistas convocó el seleccionador nacional Oscar Ramírez para afrontar los dos partidos eliminatorios ante Jamaica, el 25 y 29 de marzo, en la que mantuvo la base de los anteriores partidos.

Un llamado hecho pensando en el rival a enfrentar, fue lo que pesó en los convocados por el estratega de la selección, quien aseguró que después de estudiar minuciosamente a Jamaica eligió el grupo que tanto táctica como físicamente podrán enfrentar al rival caribeño.

“Cada encuentro tiene aspectos a considerar y no queremos que en los partidos ante Jamaica se nos vaya nada, por eso evaluamos jugador por jugador y escogimos al equipo que nos pueda rendir. Jamaica será un rival que apostará todo, debido a que se está jugando sus últimas oportunidades para mantenerse en la eliminatoria”, dijo Ramírez.

En el llamado el estratega de la selección de Costa Rica apostó a darle continuidad al equipo con el que ha venido trabajando, arrojando como única sorpresa la incorporación del delantero de la Liga Deportiva Alajuelense Diego Madrigal.

“Diego es un muchacho que tuvimos para el microciclo que realizamos en diciembre previo al amistoso ante Nicaragua, lastimosamente se lesionó y no pudimos observarlo, pero creo que tiene las características y condiciones para integrarse de forma rápida y fácil a la selección”, acotó el estratega.Oscar Ramírez da lista de convocados para partidos con Jamaica marzo 2016-2

La última vez que el atacante rojinegro vistió la camiseta Tricolor fue para un encuentro amistoso que disputó la Tricolor en octubre del 2011.

Durante la rueda de prensa el director técnico del equipo patrio comentó sobre la ausencia de los jugadores Yeltsin Tejeda y Bryan Oviedo en la lista de convocados.

“Para nadie es un secreto que tanto Yeltsin como Oviedo han estado lesionados, por lo que no queremos arriesgar su estado de salud y el rendimiento del equipo”, apuntó el timonel de la nacional.

El quipo costarricense iniciará trabajos la mañana del próximo domingo 20 de marzo, cuando a partir de las 7 a.m. se reúnan en las instalaciones del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL – Plycem.

Según detalló Oscar Ramírez la escuadra patria se mantendrán toda la semana trabajando a una sesión, para el jueves partir rumbo a Kingston, Jamaica, lugar donde el 25 de marzo disputarán el primero de dos encuentros eliminatorios que tiene programado jugar la Tricolor durante las próximas dos semanas.

El segundo partido se disputará el martes 29 de marzo nuevamente ante Jamaica en el Estadio Nacional, a partir de las 8 p.m.

Lista de convocados:Convocados para partidos con Jamaica