CRC vs MarbellaLa Selección Sub 20 masculina que dirige el estratega Marcelo Herrera, arrancó su gira por territorio español goleando la mañana de este lunes al equipo de Marbella FC 0- 5.

El encuentro se realizó en el estadio José Burgos en la ciudad de Coin Marbella y fue el primer juego de siete que tendrá la escuadra nacional por Europa, esto como parte de la preparación que la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dará a la Tricolor en el arranque de la preparación para la eliminatoria mundialista.

Las cinco anotaciones que le dieron la victoria al equipo patrio estuvieron a cargo de los jugadores Marvín Loría, Ariel Zapata, John Lara y Jimmy Marín con doblete. Los juveniles volverán a jugar este miércoles 23 de marzo ante su similar de Catar en la ciudad de Málaga.

Ante el Marbella FC Costa Rica saltó al terreno de juego con: Adonis Pineda, Esteban González, Bernal Alfaro, Jonathan Martínez, Esteban Espinosa, Ian Smith, Pablo Arboin, Pablo Moreno, Juan Arguedas, Jimmy Marín y Randall Leal.

CRC vs Marbella 2El tercer encuentro de la Tricolor será el 24 cuando se midan al equipo Tiro Pichón de la liga nacional, un día después será el turno de enfrentarse ante la filial de Málaga, el 27 de marzo jugarán contra el Prottur Reikkiaric de la primera división de Islandia y para cerrar la gira de preparación el lunes 28 se medirán contra el Málaga FC.

El equipo juvenil tiene poco más de dos meses de haber arrancado trabajos de la mano de Herrera y esta gira en suelo español forma parte de la preparación y el roce internacional que se le quiere dar a la nacional de cara a la eliminatoria, rumbo a la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA, Corea 2017.

La Tricolor se ha venido entrenando de lunes a miércoles a partir de las 7 a.m. en las instalaciones del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem. Iniciando cada día con trabajos físicos con el preparador Norton Cassol y cerrando con trabajo técnico- táctico con el estratega Herrera.