CRC vs Marbella 4La Selección Sub 20 masculina dirigida por el estratega Marcelo Herrera realizó este miércoles su segundo encuentro amistoso de la gira por España. La Tricolor se midió Catar en la ciudad de Málaga. El juego finalizó 2-0 a favor de los asiáticos.

El juego amistoso entre ticos y catarís se realizó en el estadio La Cala en la ciudad de Málaga a las 9 a.m. hora tica. Los encargados de darle la victoria a la selección de Catar fueron los jugadores Hassan Waleed y Hussein Bahzad.

Sin día de descanso Costa Rica jugará su tercer encuentro de esta gira este jueves ante el equipo Sub 20 de Estepona de la Segunda División de la Liga española a las 5:30 a.m. (hora tica) en el campus del Marbella Fútbol Club. El viernes 25 se medirán ante la filial de Málaga, el 27 de marzo jugarán contra el Prottur Reikkiaric de la Primera División de Islandia.

Cerrarán la gira de preparación el lunes 28 contra el Málaga FC, para un total de seis encuentros amistosos en esta gira en Europa.

Este es el primer campamento que realiza la nacional de preparación y de roce internacional con miras para hacerle frente en julio a la eliminatoria de UNCAF, arranque del camino hacia el Mundial Corea 2017.

IMG-20160323-WA0010La nacional viajó a España el pasado jueves 17 con 22 jugadores de la cantera nacional y los dos legionarios Randall Leal del KV Mechelen de Bélgica y Marvin Loria del Benfica de Portugal.

El estratega nacional previo a realizar esta gira fue enfático en que el cuerpo técnico tiene como plan realizar al menos dos giras más durante el año, de manera que puedan sumar entre 15 y 20 partidos internacionales previo a la competencia clasificatoria para la copa del mundo.

El once titular de Costa Rica para este encuentro fue con los jugadores, Luis Diego Rivas, Esteban González, Bernal Alfaro, Yostin Salinas, Ian Smith, Diego Mesén, Eduardo Juárez, Luis Hernández, Shuander Zuñiga, Brian Rojas, Marvin Loria.