_Y6A7832Con una contundente victoria de 6 a 1 ante el Málaga FC, la Selección Sub 20 masculina finalizó este lunes su gira por España. Donde completó cinco encuentros de preparación.

El encuentro se desarrolló en el estadio del Marbella Fútbol Center a partir de las 11 a.m. Este recinto fue escenario de cuatro de los cinco juegos que realizó la Tricolor en esta gira.

Los encargados de darle esta tarde la victoria a la nacional fueron Flavio Fonseca, Kevin Masis, así como Marvin Loría y Shuander Zúñiga, quienes marcaron un doblete cada uno.

El once titular de la Tricolor para este encuentro estuvo conformado por Luis Diego Rivas, Esteban González, John Lara, Pablo Arboine, Diego Mesén, Juan Arguedas, Barlon Sequeira, Luis Hernández, Shuander Zúñiga, Bryan Rojas y Marvin Loría.

La gira le dejó a Costa Rica un balance positivo, de cinco encuentros ganó tres y perdió dos. Inició los fogueos con el pie derecho venciendo por goleada de 5-0 al equipo de Marbella FC el pasado lunes 21, mientras que en el segundo encuentro la Tricolor fue superada 2-0 ante la Selección de Catar.

CRC vs Marbella 4Para el tercer juego Costa Rica venció 2-0 al equipo de la Segunda División de Estepona y este domingo 27 el cuadro patrio perdió por la mínima de 1-0 ante el Prottur Reikkiaric de la Primera División de Islandia en su cuarto fogueo. Para completar la serie de encuentros se enfrentó en su quinto juego, al Málaga FC.

El equipo juvenil dirigido por el estratega Marcelo Herrera tiene poco más de dos meses de haber arrancado trabajos y esta gira en suelo español forma parte de los primeros fogueos de preparación y roce internacional que tienen para enfrentar la eliminatoria de UNCAF, arranque para la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA, Corea 2017.

La Tricolor se ha mantenido entrenando de lunes a miércoles a partir de las 7 a.m. en las instalaciones del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem. Iniciando cada día con trabajos físicos con el preparador Norton Cassol y cerrando con trabajo técnico- táctico con el estratega Herrera.