Isaac MendozaTener la oportunidad de dirigir un partido de la Primera División es un sueño que el silbatero, Isacc Mendoza, ya visualiza y siente que está cada día más cerca.

Mendoza tiene ocho participaciones como cuarto oficial en lo que va del campeonato nacional, lo que lo coloca como uno de los referís con más participaciones en este puesto.

“Cada vez que veo los nombramientos y estoy como cuarto oficial me motivo más, sé y confío en que pronto llegará la oportunidad de dirigir un encuentro en este campeonato. Mis compañeros y preparadores me motivan en que tengo lo necesario para ser tomado en cuenta”, comentó Mendoza.

Para la jornada de este fin de semana, la fecha 17 de la máxima categoría, Isaac será el cuarto referí en el partido entre Limón y Belén, juego que será dirigido por Randall Poveda y asistido por Rafael Andrade y Douglas Zúñiga.

IMG-20160401-WA0013El porteño quien tiene 32 años, cuenta con cerca de cinco años de arbitrar y más de dos años de estar en la primera categoría.

“Confío mucho en Dios y en lo que me dicen mis compañeros de mi trabajo. Si la comisión me da la oportunidad será una gran bendición para mí y un fruto al esfuerzo y sacrificio personal que he tenido que hacer”, añadió el silbatero.

El encuentro entre limonenses y belemitas se realizará este domingo 3 de abril a las 2 p.m. en el estadio Juan Gobán.

Junto a las designaciones de la máxima categoría del fútbol nacional, la Comisión de Arbitraje nombró los tríos arbitrales para la fecha 13 del campeonato de Clausura de la Liga Movistar, torneo de la Segunda División.

12932624_1122418817808939_7899240224668308852_n

Designaciones fecha 13