Hugo CruzSe acerca el epílogo del Campeonato de la Primera División, con encuentros definitorios para definir los clasificados a las semifinales e inclusive el descendido a la Liga de ascenso.

Entre los nombramientos de la Comisión de arbitraje destacan los regresos de Hugo Cruz, Cristian Rodríguez y Álvaro Acuña, quienes vuelven luego de aprobar las pruebas físicas.

Los primeros en abrir la jornada serán Limón ante Carmelita y Belén contra Santos a las 3 p.m. de este miércoles. En el juego de los caribeños ante Carmelita, alajuelense tienen una de las últimas posibilidades de eludir el descenso.

Mientras que Belén, deberá ganar para irse asegurando la clasificación a las semifinales. Santos al igual que Limón, intentará alejarse de la última posición de descenso.

El Deportivo Saprissa, que le sigue los pasos al líder herediano con 39 puntos, tres menos que los florenses, deberá medirse a la UCR, que está en la sexta posición pero tiene aún posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda.

Otro encuentro, que tiene mucha expectativa, es el de Alajuelense y Pérez Zeledón. Los manudos están en tercer lugar y buscan posicionarse en las dos primeras casillas, mientras que los guerreros del sur, harán todo lo posible por conseguir los tres puntos y quedar a sólo cinco de Belén.

Además de los nombramientos para esta jornada de la máxima categoría, la Comisión designó los tríos para los 8 juegos de la fecha 15 del campeonato nacional de Clausura de la Liga de ascenso.

designaciones 19

Fecha 15 Liga Movistar