Walter Quesada UCR vs SantosSin duda alguna el partido de mayor interés de la jornada 21 del fútbol de la Primera división será el que se dispute en el estadio Alejandro Morera Soto, entre Carmelita y Uruguay de Coronado, ya que en él se podría decidir el descendido a la Liga de ascenso.

Es por esa razón que la Comisión de arbitraje apuesta a la experiencia y trayectoria del silbatero Walter Quesada, para que sea el encargado de impartir justicia.

Junto a Quesada estarán los asistentes Osvaldo Luna y Rafael Andrade, así como el cuarto árbitro Cristian Rodríguez, para encargarse del compromiso que iniciará este miércoles a partir de las 8 p.m.

arbitrajeA falta de dos jornadas, en la tabla general Carmelita está en el sótano con tan solo 37 puntos, en tanto los lecheros acumulan 41.

Por su parte, hay quienes ya clasificados a las semifinales, lucharán por quedar en las dos primeras posiciones y así llegar con la ventaja deportiva a la segunda ronda.

Hasta esta jornada, Saprissa es líder con 45 puntos, le sigue Herediano con 44, Alajuelense tiene 39 y Belén con 36.

El resto de compromisos de la fecha serán dirigidos por Álvaro Acuña, Jimmy Torres, Keylor Herrera, Andrey Vega y Adrián Chinchilla.

Designaciones jornada 21