IMG_1214Sin tiempo que perder, la Selección nacional de fútbol playa, mantiene sus partidos amistosos, que aprovecha el entrenador Franklin Zúñiga, para ir observando a las nuevas figuras.

La Tricolor jugó el fin de semana ante la representación de Sámara en la cancha del Complejo Deportivo Fedefutbol Plycem, a la que derrotó con un claro marcado de 6 a 1.

La selección dominó los 3 tiempos del partido, mostrando superioridad en todas las líneas sobre el rival y aplicando en la arena las indicaciones que mandó el entrenador.

“El equipo desde el inicio fue contundente, presionamos y aprovechamos los errores de Sámara para sacar este excelente resultado”, comentó el director técnico.

Los protagonistas de las anotaciones fueron, Greivin Pacheco y Johnny Pérez con dos anotaciones cada uno, mientras que Kevin Álvarez y David Johnson, anotaron en una oportunidad.

IMG_1278Deiber Villegas, jugador de La Sele, comentó que gracias a estos encuentros se mejora la unión de grupo y también la estrategia que plantea el entrenador.

Por su parte su compañero de selección, Roger Mora, expresó que “desde la ultimas vez que nos enfrentamos a Sámara hemos progresado, mejoramos nuestro desempeño”.

Con estos encuentros amistosos, más las sesiones de entrenamiento que realizan dos veces a la semana, el equipo patrio, va puliendo el sistema de juego que desea implementar Franklin Zúñiga.

Nota por: Irene Cabezas Zamora, Colaboradora de la FEDEFUTBOL.