El encuentro amistoso que tendrá la Selección Nacional ante su similar de Venezuela, el próximo 27 de mayo, será dirigido por el árbitro hondureño, Melvin Matamoros.
Este será el partido de despedida de la Tricolor previo a viajar a la Copa América Centenario, que se realizará en Estados Unidos. El fogueo se realizará en el Estadio Nacional a partir de las 8 p.m.
Junto al referí catracho estarán los asistentes, Oscar Velásquez y Melvin Cruz, también de Honduras y el cuarto árbitro será el tico, Walter Quesada.
Matamoros forma parte, desde el 2014 del plantel de árbitros internacionales de la FIFA, ha dirigido partidos de la Liga de Campeones de la CONCACAF y partidos amistosos en el área.
Este será el segundo encuentro que tendrá Costa Rica en este año ante la “Vinotinto”, ya que el pasado 2 de febrero visitó la ciudad de Barinas, encuentro que finalizó con triunfo de los locales por 2 a 0.
En este encuentro ante la “Vinotinto”, los aficionados tendrán la oportunidad de despedir a la escuadra nacional a pocos días de viajar a Orlando, en donde jugarán su primer encuentro de la Copa América, que será ante Paraguay, el 4 de junio en el estadio Orlando Citrus Bowl.
Costa Rica quedó ubicada en el grupo A, por lo que su segundo encuentro será ante los anfitriones, Estados Unidos en Chicago, el 7 de junio y cerrará ante Colombia, el 11 de junio en Houston.