IMG_2410En una amena actividad, jugadores y parte del cuerpo técnico de la Selección de Fútbol Sala compartieron junto a sus familias y personeros de la Federación Costarricense de Fútbol, de una cena con motivo de la celebración del título de bicampeones de la CONCACAF.

Al ritmo de la cimarrona, mascaradas y música típica de Costa Rica, se realizó la activida que tuvo lugar en la Chicharronera Caciqué Acserrí, en donde el presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos, el presidente de la Liga de Futsal, Rafael Vargas y otros miembros de ambas instituciones compartieron con los seleccionados nacionales.

IMG_2413“Nos gusta realizar estas actividades en donde tranquilamente podemos compartir con nuestros seleccionados y con sus familias, que son parte del logro que ellos realizaron. Siempre después de un logro como este obtenido, les preparamos a nuestras selecciones una actividad como esta, se lo merecen y es una bonita manera de recocerles el esfuerzo”, comentó Villalobos.

La Tricolor consiguió su segundo título consecutivo del área, el pasado sábado 14 de mayo en el gimnasio BN Arena cuando venció a 4-0 a la Selección de Panamá. Costa Rica finalizó invicto en este torneo, en donde aparte del título de campeones, consiguió el premio al Fair Play y Edwin Cubillo al mejor jugador del torneo.

Diego-Zuñiga-y-novia“Es una bonita actividad, podemos compartir con los compañeros y con miembros de nuestra familia de un rato divertido. La mayoría de veces que estamos juntos es para entrenar o para jugar, por lo que es bastante diferente y lindo, estamos agradecidos”, dijo el jugador, Diego Zúñiga.

La Tricolor estará participando de la Copa Mundial Colombia 2016 a partir del próximo 10 de setiembre, en donde quedó ubicado en el grupo E, junto a Argentina, Kazajistán e islas Salomón.