Torneo femenino 3 Moravia y Saprissa abrieron con goleada su participación en el Campeonato Interclubes Femenino de Uncaf. Las ticas llenaron de anotaciones a sus rivales del área en el torneo que inició el martes en el estadio Ernesto Rohrmoser.

Moravia se impuso 4 por 1 ante Unan de Nicaragua en el primer compromiso del certamen, mientras  que en el encuentro de fondo, el cuadro saprissista doblegó 4 a 0 a Pares de Guatemala.

Unan se plantó bien y no permitió libertades en el primer periodo y en el primer remate directo que hicieron al arco, las pinoleras doblegaron a Dinnia Díaz, guardameta de Moravia.

Andrea Valentina López hizo el primer gol al 17´ para UNAN en un muy buena jugada deTorneo femenino 2 las visitantes.

Tras la bofetada de Unan, las costarricenses reaccionaron por medio de María José Morales, quien empató al 37´ con un remate de media distancia.

En el segundo tiempo, las moravianas se adueñaron del control del partido, pusieron el ritmo y apalearon a las visitantes.

María Fernanda Barrantes al 14´del segundo tiempo hizo el 2 a 1 y Naomi Molina al 20´ y al 27´del complemento selló la victoria.

Por su parte Saprissa fue amo absoluto del encuentro contras las chapinas de Pares. El primer periodo concluyó 2 a 0 con tantos de Fabiola Villalobos y Katherine Alvarado, quien al 40´puso el 2 por 0. Los otros dos goles los hizo Cristin Granados.

Torneo femeninoPares trató de inquietar, pero no tuvo oportunidad ante el empuje, velocidad y buen control del balón de las costarricenses.

Saprissa vuelve a jugar el jueves a las 8 p.m. contra ‪Universidad, campeón de Honduras y a las 5:45 p.m., Moravia enfrenta a Unifut, campeón de Guatemala.

Este miércoles 25 se enfrentan Unan campeón de Nicaragua, contra Unifut, a las 5.45 p.m. y a las 8 p.m. es el duelo entre Pares, subcampeón de Guatemala y Universidad, campeón de Honduras.