Ganador1Este lunes en las instalaciones de Complejo Deportivo FEDEFUTBOL- Plycem se entregaron las entradas a los estadios y se le dio toda la información a las tres afortunadas ganadoras de la promoción para acompañar a la Selección Nacional a la primera fase de la Copa América Centenario, patrocinado por la Federación Costarricense de Futbol (FEDEFUTBOL) y Kolbi.

Ellas viajaran junto a un acompañante hasta Estados Unidos para animar a la Tricolor en los partidos contra la selección de Paraguay, Estados Unidos y Colombia.

Con mucha alegría las ganadoras recibieron la noticia de que van a poder acompañar a la Sele a estos encuentros donde esperan ver que nuestra Selección hacer un excelente papel en la Copa y celebrar cada gol con del equipo.

“Nos sentimos muy contentos, ganar fue algo que nos sorprendió mucho. Nuestra expectativa es que la Selección gane y disfrutar esta oportunidad para apoyar al equipo”, comentó Odana Palma Ordon una de las tres afortunadas.

Las tres ganadoras Ganador2recibirán entradas dobles para asistir a los partidos de la Selección en la primera fase del torneo, tres noches de hotel en Chicago, tres noches de hotel en Orlando Florida y 3 noches de hotel en Houston, con los boletos aéreos correspondientes y quinientos dólares por persona para sus gastos personales.

“Estoy muy contenta que Dios me ha dado la oportunidad de poder ganar. Le agradezco mucho a los patrocinadores por hacer este tipo de promociones. Espero que a nuestra Selección le vaya muy bien y que el nombre de Costa Rica quede muy en alto” mencionó Carmen Portuguéz al recibir su premio.

Carlos Montero, el hermano de la ganadora Mayela Montero, se encargó de retirar los tiquetes del avión y las entradas para los partidos. “Es fabuloso ganar. No lo creíamos hasta ahora que vinimos a retirar el premio. Es un evento muy importante y mucha gente desea estar ahí con la Sele. Deseamos que Costa Rica vaya por la Copa y logre un muy buen resultado”, comentó. Ganador3

La mecánica de la promoción para ver a la Selección Nacional de Futbol consistía en mandar un mensaje de texto con la palabra “SELE” al número 5602, los participantes tenían que contestar las trivias y por cada respuesta positiva acumulaban cinco acciones para quedar concursando en el sorteo; cuantas más respuestas correctas contestaran, mayores oportunidades tenían de ganar.

“Esta promoción se pudo dar gracias al fruto de las relaciones comerciales entre Kolbi y la FEDEFUTBOL, donde se tiene el objeto de incentivar el apoyo a la Selección Nacional y que además los aficionados disfruten en este caso de un viaje para acompañar a la Nacional”, comentó Jonathan Ramírez, director de mercadeo de la FEDEFUTBOL.

Por Irene Cabezas, colaboradora Prensa Fedefutbol.