Ganadora AppTener el App de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), “La Sele” le abre la posibilidad de ganarse muchos premios, como entradas y camisetas de la Selección Nacional.

Dos de los favorecidos, quienes lucirán la camiseta que la Tricolor utilizó durante la Copa América Centenario, son Wilkil Arias, vecino de Coronado y Mariana Gómez de Heredia, quienes no sólo descargaron el App, sino que también se registraron, que son los dos requisitos para participar de las promociones que se tienen todos los meses.

Ambos recogieron este martes su premio en las instalaciones del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem y se mostraron muy agradecidos y emocionados con su camiseta.

“Me gusta mucho el fútbol y más si se trata de la Selección. Cuando me di cuenta del App por medio de Twitter la descargué para estar recibiendo información, y bueno aproveché para quedar participando en la rifa”, comentó Mariana, una de las ganadoras.

Esta joven de 16 años se enteró que había ganado la rifa cuando estaba viendo el partido de la Tricolor contra Venezuela, el pasado 27 de mayo.

“Me di cuenta cuando estaba viendo el segundo tiempo y le comenté a mi hermana. Me siento muy emocionada porque muy pocas personas son las que tienen esta camiseta. Yo no tenía de la Sele, pero a partir de ahora podré usarla para los partidos”, agregó la joven.

Ganador App copiaWilkil Arias, el otro ganador, manifestó que este premio lo llena de mucha fortaleza, pues recientemente estuvo internado en el Hospital por un mal que le provocaba una debilidad muscular.

“Es increíble, no me cabe la felicidad. Recibir este premio me llena de mucha fortaleza y energía, ya que me siento privilegiado”, dijo el vecino de Coronado.

Arias se enteró de la promoción por medio del Facebook oficial de la Federación Costarricense de Fútbol al ver una publicación motivando a la afición a descargar la aplicación.

El App de La Sele es una herramienta más de la FEDEFUTBOL para informar lo que acontece tanto con la selección mayor como con las divisiones menores. También se sube información de los otros departamentos de la Federación.