IMG_9868El equipo de la Primera División de Argentina y campeón de la Copa Libertadores 2014, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro realiza entrenamientos en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem, casa de la Selecciones nacional. En su estadía en tierras ticas como parte de su gira de fogueos.

El equipo Argentino se ha mantenido entrenando en el recinto deportivo de la Tricolor desde el pasado viernes 8, un día después de su arribo a Costa Rica. Los dirigidos por Diego Aguirre aprovecharon no sólo de las canchas naturales para realizar las prácticas, sino también el gimnasio.

El jugador Néstor Ortigoza se mostró agradecido e hizo énfasis en las grandes y buenas instalaciones que tienen las selecciones nacionales de Costa Rica.

IMG_9890“Las instalaciones son muy buenas y profesionales, el gimnasio y la cancha, todo está muy bien. Nos han recibido de gran manera la gente, es muy amable y nos sentimos a gusto con todo”, comentó el volante del San Lorenzo.

Por otro lado, Fernando Villatar miembro del cuerpo técnico del equipo sudamericano, comentó que hace 13 años que estuvo en Costa Rica y que está impresionado con el crecimiento que ha tenido en la parte deportiva y de infraestructura.

“Espectacular, muy lindo todo, Costa Rica es un país que me gusta mucho. Después de 13 años de haber estado aquí, conocer todo esto que se hizo cuando yo no estaba es muy gratificante, ver cómo ha crecido; el trabajo que están haciendo en Costa Rica es muy bueno, en su selección y con esta infraestructura se demuestra”, comentó Villatar.

IMG_9986Dentro de las figuras que entrenaron en las canchas del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem estuvieron los jugadores Leandro Romagnoli, Fabricio Coloccini, jugadores referentes del equipo argentino.

El equipo de San Lorenzo se encuentra en una gira de pretemporada en Centroamérica, en donde ya enfrentó el pasado domingo al Deportivo Saprissa, este miércoles lo hará ante Liga Deportiva Alajuelense y finalizará con el CSD Municipal de Guatemala el 17 de julio en tierras chapinas.