Costa Rica-Cotif2La Selección Nacional Sub 20 masculina se quedó sin rival para la segunda fecha del torneo de COTIF debido a que su similar de Marruecos decidió retirarse de la competencia por problemas políticos en su país.

Tras esta eventualidad, la Tricolor jugará un amistoso ante el Colegio don Bosco en Valencia, equipo de la tercera división de España, así lo informó la administrativa del equipo, Eugenia Monge. El juego se realizará a las 6:45 p.m. (10:45 a.m. hora Costa Rica) en la ciudad de Valencia.

“El cuerpo técnico no quiere desaprovechar el día y pese a que ya no se jugará el partido programado para la segunda fecha del torneo COTIF, vamos a realizar un juego ante un equipo local”, comentó Monge.

La Tricolor tuvo su primera participación en este prestigioso torneo el domingo, en donde debutó ante México. El encuentro finalizó 0-0 y se jugó en el estadio Els Arcs de l´Alcudia en Valencia, España.

El siguiente juego de los dirigidos por Marcelo Herrera será este sábado 30 contra la escuadra de Argentina.  Los albicelestes debutaron con victoria este miércoles ante Catar 2-0 con goles de Conechny y Lautaro Martínez.

Costa Rica-COTIFLa Nacional se encuentra en el grupo B junto a México, Argentina, Catar y la retirada, selección de Marruecos. En primer lugar se encuentra los argentinos con tres puntos, Costa Rica y México con un punto y Catar en el cuarto puesto.

El Premundial Sub 20 de la CONCACAF 2017, el cual se realizará del 18 febrero al 5 de marzo en Costa Rica es el objetivo por el que se prepara la Tricolor, que después de su participación en COTIF, estará viajando a Japón para disputar una cuadrangular.

En tierras nipones se jugará el 11 de agosto ante Japón, el 12 se enfrentará a Eslovaquia y el 14 se cerrará la gira con el partido ante la selección de la ciudad de Sizuoka.