Rodolfo-portadaEl presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, mostró su satisfacción con el apoyo que le brindaron los 29 asambleístas que llegaron a la Asamblea general ordinaria donde se dio a conocer el informe de labores en este primer año de gestión.

La reunión se realizó en el auditorio del Complejo Deportivo Fedefutbol-Plycem donde se expusieron temas como la salud financiera de la FEDEFUTBOL y el avance tanto a nivel deportivo como administrativo.

Un aspecto que resalta el presidente de la FEDEFUTBOL fue la auditoría externa que se realizó, la cual arrojó números muy positivos que dejaron a los asambleístas satisfechos y tranquilos por la labor que se ha realizado en estos primeros 365 días de gestión.Presidente-Asamblea

“Primero quiero darle un agradecimiento a los asambleístas, salgo muy satisfecho ya que recibimos un apoyo unánime en todos los informe que se dieron y ellos sienten que hemos tratado de hacer un buen esfuerzo por cumplir con todos nuestros compromisos. También muy satisfechos con el informe de auditoría externa porque obtuvimos la puntuación más alta que se puede lograr”, manifestó Villalobos.

Villalobos considera muy importante el apoyo recibido por los asambleístas, ya que asegura que es de suma importancia para continuar con los proyectos que se tienen proyectados.

Asamblea“Hoy fue un día importante, mañana hace un año que fuimos electos y hoy podemos estar tranquilos de que vamos por buen camino, pero estamos claros que hay muchísimo por trabajar en estos tres años”, recalcó.

El máximo jerarca de la FEDEFUTBOL agregó que se sienten muy complacidos por los proyectos que han realizado en estos doce meses y que fortalecerán en todas las áreas a la Federación.

“Creo que hay proyectos importantes que se vienen como la certificación ISO 9001, es un compromiso que nos va a dar una fortaleza institucional, así como consolidar el plan estratégico que hemos trabajado con la Universidad de Costa Rica, y bueno en la parte deportiva para seguir dándole los fogueos a nuestras selecciones nacionales”, dijo el jerarca.