La jornada 13 del torneo de Invierno 2016, que arranca este martes, ya tiene definidos a los réferis designados por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol que se encargarán de impartir justicia.

El que abre la jornada es el árbitro Cristian Rodríguez acompañado de los asistentes Octavio Jara y Christian Foster, quienes conforman el cuarteto del partido que se disputará este martes a las 8 p.m. entre Carmelita y Cartaginés, en el estadio Morera Soto.

Esta fecha tiene la particularidad que se realizarán cuatro partidos el miércoles y cerrará la jornada el encuentro entre Belén y Herediano, el jueves, en el estadio Rosabal Cordero.

Para ese partido de cierre de la jornada fue designado el cuarteto conformado por Isaac Mendoza como árbitro y Juan Carlos Mora y Ricardo Martínez como asistentes.

La tabla general del campeonato sitúa a Saprissa como líder del torneo con 27 puntos, seguido de Herediano con 23, Alajuelense con 20 y Cartaginés con 19.

En la parte de abajo el recién ascendido, San Carlos, ocupa la última casilla con ocho unidades; de penúltimo está Liberia que alcanza los 11 puntos.

Designaciones jornada 13