El cuarto micriciclo de la Selección Nacional, que se realizará la próxima semana,  contará con la participación de jugadores de amplia experiencia de la Primera División.

El entrenador Óscar Ramírez realizó la convocatoria para trabajar con 23 jugadores del ámbito nacional en las instalaciones del Complejo Deportivo Fedefutbol-Plycem y así cumplir con el programa de entrenamientos que se estableció hace varios meses.

En esta ocasión, el cuarto microciclo comandado por Ramírez tendrán la particularidad de que solo entrenarán el martes a doble sesión debido a compromisos de los equipos de Primera División así como de la Selección Mayor, que se prepara para viajar a Rusia.

Alejandro Larrea Luis Marín Óscar Ramírez Entrenamiento Selección de Costa Rica Copa América 100Algunos futbolistas que destacan en este llamado son los porteros Patrick Pemberton y Danny Carvajal, así como los defensas Johnny Acosta, Michael Umaña y Francisco Calvo.

Otra de las novedades es el llamado de Ulises Segura y del volante creativo Marvin Angulo. También está convocado el delantero Yendrick Ruiz, entre otros.

El cuerpo técnico de la Tricolor trabajará con estos jugadores en función de próximos torneos internacionales o bien para la misma eliminatoria mundialista.

La Tricolor viajará este fin de semana a Rusia, donde realizará un campamento y disputará un fogueo contra la selección de ese país el próximo 9 de octubre.

La selección se dividirá en dos grupos para el viaje. El primero sale este sábado y está integrado por el cuerpo técnico y personal administrativo; en el segundo grupo, que saldrá el domingo, viajarán los jugadores del medio local y los legionarios se integrarán directamente en Rusia. Esta delegación se hospedará en el hotel Hilton en Krasnodar.

Costa Rica disputará este amistoso previo al inicio de la Hexagonal final rumbo a Rusia 2018. El primer juego de la Tricolor será el 11 de noviembre de visita ante Haití; el 15 de ese mes recibirá a Estados Unidos en el Estadio Nacional.