Después del campamento por territorio europeo y tras derrotar en el encuentro amistoso a la Selección de Rusia, la Tricolor regresa a sus microciclos de preparación.

Con la clara consigna de seguir observando jugadores para ir conformando la base de seleccionados con los que contará en torneos como la UNCAF y Copa Oro para el 2017, es que el próximo martes 18 de octubre la Selección Mayor regresa a las canchas.

En la lista de 23 convocados en este quinto microciclo destaca el llamado del guardameta de la Universidad de Costa Rica Aaron Cruz, quien recibe su primera convocatoria a un microciclo con Oscar Ramírez.

También sobresalen nombres de experimentados jugadores de la Primera División como lo es el guardameta Patrick Pemberton, así como los defensores José Salvatierra y Michael Umaña.

El conjunto patrio tiene programado realizar el próximo martes dos entrenamientos, para cerrar el miércoles 19 de octubre con una sola práctica, en las instalaciones del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL – Plycem.

Según el plan de trabajo del cuerpo técnico de la Selección Mayor este es el penúltimo microciclo de preparación, debido a que el último está programado para la semana del 24 al 26 de octubre, previo a la concentración para el arranque de la Hexagonal Final de la CONCACAF.

Los seleccionados se deberán presentar el martes 18 de octubre en las instalaciones de la Federación a partir de las 7 a.m.Lista de convocados microciclo octubre 2016