Tratando de sacarle el mayor provecho al tiempo y ante la posibilidad de ser convocados a la Selección Nacional, los futbolistas Kendall Waston del Vancouver Whitecaps de Canadá y Ariel Rodríguez del Bangkok Glass de Tailandia, se encuentran entrenando en el Complejo Deportivo Fedefutbol Plycem.

Al terminar competencias con sus equipos, ambos legionarios solicitaron realizar trabajos físicos y tácticos con el cuerpo técnico de la Tricolor y así poder realizar trabajos individuales para mantener el ritmo.

“La importancia de tenerlos aquí es que no pierdan ritmo y tratar de mejorar pequeñas falencias que tienen individualmente. La parte física la están trabajando con Erick Sánchez en gimnasio y lo táctico con nosotros”, comentó el asistente técnico de la Tricolor, Alejandro Larrea.

Waston quien arribó al país el pasado miércoles 25, inició los entrenamientos al día siguiente. “Ariel inició este lunes con trabajos regenerativos tras el largo viaje que hizo, mientras que Kendall ya tiene tres días, por lo que con él hemos estado trabajando en el recorrido, en que tiene que estar más concentrado y atento a la lectura de juego; aspectos que él sabe pero que tenemos que recalcar y por eso la gran importancia de tenerlos aquí para trabajar individual y así ir afinando detalles en estas instancias que vienen para no tener mínimos errores”, dijo Larrea.

Christian Bolaños también aprovechará que está de vacaciones y se estaría uniendo a estos entrenamientos especiales esta semana, en busca de mantener su nivel deportivo.

“A partir de que se una a los entrenos Bolaños ya podremos hacer trabajos unificados con ellos, por ejemplo transiciones de salida, defensa con volante y volante con delantero. Con estos entrenamientos queremos además ir ratificando y fortificar la idea del técnico para que desde ya ellos estén metidos en los trabajos y en lo que todos queremos, si son considerados en la lista”, concluyó Larrea.

A partir del próximo domingo 6 de noviembre la Nacional se concentrará de cara a los dos primeros partidos de la hexagonal eliminatoria ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos.