Más de 100 niños vivieron un día mágico en las instalaciones del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem en la tradicional fiesta de Navidad que organizó la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) en conjunto con algunos de sus patrocinadores.
En la actividad asistieron niños de las comunidades de Tejarcillos y Geranios de Alajuelita, El Futurito en Belén, Herradura y Tárcoles, quienes desde tempranas horas del día disfrutaron a más no poder de las atracciones.
El día comenzó con un pequeño refrigerio y un recorrido por las instalaciones de la casa de la Selecciones Nacionales; posterior a eso comenzaron los juegos como el futbolín, inflables y partidos de fútbol. Después llegó el almuerzo, las carreras de sacos, la merienda de la tarde y el queque. No podían faltar la iluminación del árbol y los regalos, que fueron donados por todo el personal de la FEDEFUTBOL.
“Me ha encantado todas las actividades y que hemos compartido en grupo. Espero que sigan haciendo este tipo de cosas”, manifestó Daniel Romero, uno de los niños que disfrutaron de lleno este día.
El presidente del ente federativo, Rodolfo Villalobos, manifestó su gratificación por la organización de esta actividad que lleva sonrisas a una gran cantidad de niños.
“El compromiso social de esta F¿federación se demuestra con este tipo de actividades. Nos llena de mucho orgullo y satisfacción ver cómo decenas de niños vienen a divertirse este día y salen del Complejo Deportivo con una gran sonrisa”, agregó el presidente.
Esta organización se llevó a cabo por parte del personal administrativo de la FEDEFUTBOL así como con el apoyo de patrocinadores como Pipasa, Kolbi, Scotiabank, la empresa de comidas de Gerardo Chavarría, Isaseca, Dos Pinos y 103 FM.