La camiseta y la medalla para la carrera de La Sele están listas, el recorrido ya se estableció y ya está abierto el proceso de inscripción. ¡Solo falta usted!

En esta primera edición de la carrera, que se correrá el próximo 12 de febrero, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) rifará, entre todos los participantes, dos viajes a México para ver el partido eliminatorio de la Selección del 24 de marzo. Este premio incluye los tiquetes de avión en el chárter con la Tricolor, hospedaje con La Sele, las entradas al partido y $200 en efectivo para gastos. Además, se rifará una inscripción para la Maratón de Nueva York.

Carrera La SeleEl primer lugar de la carrera de la media maratón masculino y femenino se llevará $700 en efectivo y el primer lugar de la carrera de 10 kilómetros se ganará $180. También habrá premios para las distintas categorías.

Otro de los aspectos importantes de este evento es que todo lo recaudado por parte de la Fedefútbol será destinado para la asociación Recrearte, que tiene establecido varios programas del desarrollo del deporte en zonas de vulnerabilidad social en Alajuelita.

“Estamos muy contentos por esta primera edición de la carrera de La Sele y queremos invitar a todos los corredores para que disfruten de un bonito recorrido y que de una vez colaboren con esta causa de responsabilidad social”, manifestó el presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos.

El paquete de inscripción para los 21 kilómetros, que arrancará a las 5:30 a.m., tiene un valor de ₡20 mil y el de 10 kilómetros cuesta ₡15 mil. El paquete incluye la camiseta New Balance, medalla, chip,  refrAfiche carreraigerio, hidratación en ruta y al finalizar la carrera y la póliza de seguro.

El punto de partida para la media maratón es en Scotiabank de Plaza Lincoln en Moravia y con meta en el Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem, mientras que la de 10 kilómetros tiene la salida en Lagunilla de Heredia, específicamente en el Scotiabank, y con llegada al complejo de La Sele.

Los que deseen adquirir las inscripciones pueden comprarlas en las tiendas Runners de todo el país, en la tienda Athletic Corner, FYA Sports, Gimnasio EN Forma o en la página www.gsxg.net.

La carrera será patrocinada por Scotiabank, New Balance, Kolbi, Clínica Unibe, Cristal, Cadena Radial Costarricense, Powerade, Emergencias Médicas, Fruta Internacional, Tecnosalud, Muscle Milk, PowerBar, AM PM.