La Selección Sub 20 cerró este viernes la gira en Honduras como parte de preparación previo al Premundial de CONCACAF. La Tricolor se midió a los hondureños en un juego en el que los catrachos vencieron 2 a 0.

Los dirigidos por Marcelo Herrera jugaron este segundo juego ante los catrachos a partir de las 6 p.m. en el estadio Carlos Miranda en el estadio de Comayagua.

Sub 20 vs Honduras (8)Muy temprano en el juego, el hondureño Darixon Vuelto logró abrir el marcador a los 3 minutos de la primera parte.

El encargado de poner la segunda anotación con la que los locales cerraron el marcador del encuentro fue Douglas Martínez en el cierre de la segunda parte.

Costa Rica inició el encuentro con el once titular conformado por, Bryan Segura, Kevin Espinoza, Eduardo Juárez, Daniel Villegas, Kevin Masís, Bernal Alfaro, Marvin Loría, Randall Leal, Gerson Torres, Diego Mesén, Jostin Daly.

La Tricolor se prepara para enfrentar en casa el Premundial de la CONCACAF que le podrá dar el boleto al Mundial Corea 2017 y volver a asistir a una copa del mundo después de 6 años. La Tricolor debutará ante El Salvador en este torneo, mientras que Honduras lo hará ante Canadá.

Costa Rica regresará este sábado al país e iniciará nuevamente el lunes 6 de febrero con los entrenamientos en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem. El Premundial de la CONCACAF iniciará el 17 de febrero y finalizará el 5 de marzo, se realizará en el estadio Ricardo Saprissa y Estadio Nacional.

El Salvador será el primer rival que la Tricolor enfrentará en la eliminatoria, el próximo 19 de febrero a las 3 p.m. en el recinto de Tibás.