Conscientes que ante Trinidad y Tobago se jugarán tres puntos de oro para seguir con el objetivo de asistir al Mundial de Corea del Sur, la Selección Nacional sub 20 pasó la página del debut y se enfoca en lo que mostrarán ante los trinitarios.
A partir de las 9 a.m. de este lunes los seleccionados nacionales retomaron entrenamientos; los que tuvieron más minutos en el encuentro ante los salvadoreños realizaron trabajos de recuperación en gimnasio, con terapia y masajes, mientras que los que tuvieron pocos o no jugaron realizaron trabajos técnico-tácticos en campo.
La Tricolor se medirá a esta selección caribeña este miércoles 22 de febrero a las 7 p.m. en el Estadio Nacional. Para este encuentro la juvenil contará sólo con 19 jugadores ya que el defensa central Esteban González salió expulsado y tendrá que cumplir con un juego de suspensión.
“Decirle a la gente que el miércoles vamos a ir con todo, vamos a tratar de hacer lo mejor. Perdimos en el primer juego y eso es para nosotros tener una revancha en este próximo”, comentó Randall Leal.
Ian Smith, lateral derecho de la Nacional. hizo énfasis en que ya no tienen margen de error y que son conscientes de todo lo que se juegan en el encuentro ante Trinidad y Tobago.
“Conocemos el juego de los caribeños, son rivales complicados con mucha fuerza y rápidos, nosotros intentaremos hacer lo nuestro, ver los errores que cometimos en el primer partido y mejorarlos para sacar esos tres puntos que necesitamos”, comentó Smith.
Por su parte, el estratega de la Tricolor, Marcelo Herrera, agradeció el apoyo que tuvo por parte de la afición en el primer juego y espera que sigan apoyando al cuadro tricolor este miércoles, en un juego trascendental en busca de la clasificación a la segunda fase.
“Tengo mucha confianza en mis muchachos, sé que ellos sabrán levantarse y dar lo mejor en este próximo encuentro. Espero que la gente nos siga apoyando porque estos muchachos darán todo, tienen muchas ganas de hacerlo”, comentó Herrera.
Costa Rica comparte grupo C en este Premundial con El Salvador, Trinidad y Tobago y Bermuda, contra este último rival se medirán el próximo sábado 25 para cerrar la fase de grupos, de la cual clasificarán dos a una de las triangulares finales.