El presente es alentador para David Gómez. Su presencia en la máxima categoría va a paso firme y para este fin de semana cumplirá con su segunda designación en este torneo.

El silbatero fue nombrado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) para el partido entre Pérez Zeledón y Herediano que se jugará este domingo a las 4 p.m. en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, correspondiente a la fecha 12.

Para la fecha 2 de este campeonato, Gómez también había tenido participación como cuarto árbitro en el partido entre Carmelita y Cartaginés.David Gomez 2
El juez toma esta oportunidad con mucha motivación, pues su meta es tener más regularidad en la máxima categoría. “La idea es seguir trabajando de la manera que lo he venido haciendo y esforzarme aún más para que los resultados se vayan dando”.

Gómez agradeció a la Comisión que lo hayan tomado en cuenta y espera retribuir esa confianza con un trabajo de calidad. “Tomo el nombramiento con mucha alegría, pero también con mucha responsabilidad. Es importante ser tomado en cuenta en un momento como estos donde se han venido dando ciertos cambios”, agregó.

David, de 28 años, se graduó como árbitro en el 2009 y ha participado en seis torneos de liga de ascenso. En el torneo pasado debutó como árbitro central en la Primera División en el juego entre Liberia y Santos.

Para esta jornada destacan los nombramientos como árbitros centrales de Adrián Chinchilla, Hugo Cruz, Ricardo Montero, Adrián Elizondo, Keylor Herrera y Pedro Navarro.

Designaciones jornada 12