Ante Canadá cerrará la Selección de fútbol playa de Costa Rica su participación en el campeonato eliminatorio de la CONCACAF, Bahamas 2017, cuando este domingo 26 de febrero se enfrenten entre sí por la disputa del puesto 9 del ranquin del área.

El equipo costarricense disputó la tarde de este sábado su quinto encuentro por el Premundial, tras enfrentar a Guyana y derrotarlos con marcador de 2-5, partido que le permite a los nacionales pelear por una mejor posición en la clasificación general de la CONCACAF.

Dejando de lado las presiones para dar paso al disfrute de una disciplina llena de mucha música, sol y arena, así vivCRC vs Guyana Roger Mora Premundial Playa 2017e sus últimos días la selección de Costa Rica en la isla de Bahamas, al enfrentar tres encuentros solamente por trámite.

El quinto partido de los costarricenses transcurrió sin mayores por menores; con una selección de Costa Rica clara dominadora de las acciones, mientras que un equipo caribeño rezagado, con poca propuesta de juego y tratando de sacar ventaja al físico y contragolpe para atacar el marco de los ticos.

La apertura del marcador llegó en el primer tiempo, cuando el guardameta Niels Fallas se atrevió a rematar desde el área nacional para clavar el balón en el fondo de la red guyanesa.

El segundo tanto fue obra de Deyver Villegas, quien al minuto 2 del segundo tiempo sumó el 0-2. Mientras que el 0-3 llegó desde el punto de penal, tras una falta en el área Heimo Kastner cobró el lanzamiento y aumento el marcador a favor de los ticos.

William León también aportó en la goleada de la nacional, tras anotar el cuarto tanto de la Tricolor.

CRC vs Guyana Johnny Pérez Premundial Playa 2017El quinto y definitivo gol fue obra de Javier Angulo, quien de cabeza concretó para Costa Rica, pero tras el remate un jugador de Guyana le cayó encima lo que provocó que pecara su rostro en la arena y terminara en el hospital con un trauma facial.

Según reporte del médico de la Tricolor, Jimmy Méndez, se debe esperar a la valoración y exámenes en el hospital para determinar con exactitud lo que presenta el jugador.

Los dos tantos de Guyana fueron obra de Jahshaun Moore y Kenard Simon.

Al finalizar las acciones el encuentro quedó 2-5 a favor de Costa Rica, resultado que les permite enfrentar este domingo a Canadá, a partir de las 2 p.m. (hora tica), en la disputa por la posición número 9 del ranquin de la CONCACAF.