El apoyo de la afición será importante para que nuestra Selección sub 20 logre el objetivo de clasificar al Mundial de Corea del Sur, por lo que se determinó que en esta segunda ronda del Premundial de la CONCACAF las entradas estarán con una promoción de 2×1.

Los boletos tienen un costo de ‎₡5.000, con el que podrán ingresar dos aficionados. Los mismo se pueden adquirir en www.specialticket.net, en los puntos Servimás autorizados, Hard Rock Café, Grupo MCRC vs TyT 2utual o en las boleterías de cada estadio (Nacional y Ricardo Saprissa).

“Queremos que la afición tica viva con nosotros el sueño y el objetivo de clasificar nuevamente a un Mundial juvenil, por eso decidimos sacar esta promoción. Invitamos a todos a venir al estadio y ponerse la roja”, dijo el presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos.
Al finalizar la primera ronda de esta eliminatoria, pasaron los dos primeros lugares de cada uno de los tres grupos, conformando dos triangulares, de las que saldrán las 4 selecciones que estarán en el mundial de Corea del Sur 2017.

En la primera triangular, denominada como grupo D, se enfrentarán las selecciones de México, Estados Unidos y El Salvador. En la otra triangular (grupo E) están Costa Rica, Honduras y Panamá.

Esta fase iniciará hoy con los partidos entre México y Estados Unidos, a las 4 p.m., y Honduras y Panamá, a las 6:30 p.m. Ambos partidos serán en el estadio Ricardo Saprissa.
Las próximas dos fechas se jugarán en el Estadio Nacional. El miércoles 1 de marzo veremos a nuestra selección sub 20 enfrPanama1entar a Honduras, a las 7 p.m. A primera hora (4:30 p.m.) México chocará ante El Salvador.

La siguiente jornada se jugará el viernes 3 de marzo cuando Estados Unidos juegue contra El Salvador, a las 5:30 p.m. y Costa Rica mida fuerzas ante su similar de Panamá a las 8 p.m.

“Siempre nos hace sentir muy bien que la afición apoye a la selección, por eso esperamos que con esta promoción más personas vengan al estadio, en especial este miércoles”, manifestó el seleccionador de la sub 20, Marcelo Herrera.

Los primeros dos lugares de cada triangular asegurarán el boleto al mundial y los ganadores de cada triangular disputarán la gran final del Premundial de CONCACAF este domingo 5 de marzo en el Estadio Nacional.