Mostrando su apoyo y credibilidad a la labor que realiza la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) fue que la empresa AVIANCA decidió ponerse la camiseta de la Tricolor y unirse a la familia de patrocinadores de las selecciones nacionales.

Una aerolínea que supla las necesidades de las selecciones nacionales y que brinde la comodidad que requieren los seleccionados en cada traslado a una competencia fueron razones de peso para unirse lazos con la aerolínea.

“El lazo que hoy estrechamos con la empresa AVIANCA simplemente corrobora que la FEDEFUTBOL va por buen camino, al crear importantes alianzas comerciales con grandes empresas que se unen al crecimiento de nuestra federación”, declaró el presidente de la Federación Rodolfo Villalobos.

Para el director general de AVIANCA, Danilo Correa, es un orgullo ser parte de la familia de las selecciones nacionales.

“Esta alianza es una unión de propósitos en torno al fútbol, el deporte favorito de los costarricenses, el más popular y con el que nos llenamos de orgullo”, el Director General de AVIANCA.

En la presencia de diversos medios de comunicación, miembros del Comité Ejecutivo de la FEDEFUTBOL y representantes de la aerolínea, AVIANCA selló con una firma su compromiso con las selecciones nacionales.

“Para Avianca es motivo de gran satisfacción llevar en sus aviones al combinado nacional, cuyas estrellas –con sus jugadas- nos hacen vibrar de alegría y se convierten en fuente de inspiración para quienes los seguimos con atención y pasión”, puntualizó Correa.

Por su parte, el director técnico de la Selección Mayor, Oscar Ramírez, se unió a las muestras de agradecimiento hacia AVIANCA e instó a otras empresas a unirse a la familia de patrocinadores de la Federación.

“Como director técnico puedo asegurarle que desde la parte deportiva entregaremos todo en la cancha para luchar por resultados positivos que nos permita conseguir nuestro máximo objetivo: el Mundial de la FIFA, Rusia 2018”, aseveró Ramírez.

A partir de este viernes AVIANCA se convierte en la aerolínea oficial de nuestras selecciones nacionales, una alianza comercial que abarcará los próximos cuatro años.