El experimentado árbitro FIFA Ricardo Montero será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Herediano y Saprissa del próximo domingo 19 de marzo a las 5 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

Así lo dio a conocer la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), al hacer público los nombramientos arbitrales de los cuartetos que dirigirán los seis encuentros por la jornada 17 del Campeonato Nacional de la Primera División.

Su experiencia como árbitro internacional, aunado a la regularidad en el torneo de verano 2017, fueron los criterios que pesaron para que Montero fuera electo para dirigir uno de los encuentros más renombrados de la fecha.

Junto a Montero estará Carlos Fernández y Osvaldo Luna como sus asistentes, mientras que el secretario arbitral será Jeffrey Solís.

Ricardo Montero de momento acumula en este torneo siete nombramientos como central y tres como secretario arbitral, en donde destaca su última designación, cuando el pasado 8 de marzo, en la fecha 15 del Campeonato Nacional, dirigió el duelo entre Saprissa y Cartaginés.

Los cinco partidos restantes estarán Hugo Cruz, quien dirigirá Liberia vs Santos, Adrián Elizondo estará para Universidad de Costa Rica vs Pérez Zeledón, para Cartaginés vs Alajuelense estará Juan Gabriel Calderón, mientras que para el partido Belén vs San Carlos estará Keylor Herrera y cerrará la jornada Adrián Chinchilla, quien impartirá justicia en el encuentro entre Carmelita y Limón.

La fecha 17 del torneo de verano de la Primera División se jugará en su totalidad el domingo 19 de marzo; arrancará a la 1:30 p.m. con el partido Liberia vs Santos y cerrará con el juego Carmelita vs Limón a las 7:15 p.m.

 

Nombramientos jornada 17