La emoción y el sueño de ver de cerca a los jugadores de la Selección Nacional acompañarán a 14 ganadores de las diferentes promociones de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), quienes viajarán a México y Honduras para los partidos eliminatorios del 24 y 28 de este mes, respectivamente.

A suelo azteca irán ocho personas; dos de ellas resultaron ganadores de la rifa que se realizó de la primera carrera de La Sele y los otros tres, quienes podrán llevar a un acompañante, son favorecidos por medio de un sorteo entre las personas que tienen el servicio de la mensajería de KOLBI.

Ganadores 1Diego Madrigal quien se adjudicó el premio en la carrera dijo que “realmente es una gran alegría, es la primera vez que me gano un premio de estos, entonces es una oportunidad que espero aprovechar y ojalá ganemos que es lo principal”.

De la misma manera salió favorecida Jessica Velázquez. “Estoy demasiado emocionada, es como mi sueño porque soy súper futbolera, entonces cuando me di cuenta di muchas gracias a Dios y a ustedes por la oportunidad”.

Los ganadores viajarán en el chárter que llevará a la Tricolor, se hospedarán en el mismo hotel y se les dará las entradas para el partido de este viernes en el Estadio Azteca. Además, se les obsequiará $200 en efectivo.

“Para mí es una sensación muy linda, primero porque nunca he viajado en avión, es la primera vez, y ahora imagínese y también ir con la selección, es el sueño de cualquier persona”, dijo Martiza Moya, una de las ganadoras por medio de la mensajería de KOLBI.

Ganadores 2Gary Fernández también mostró su felicidad. “Es una experiencia súper chiva, no lo puedo creer. Todos mis amigos quieren acompañarme y conocer a la selección es un sueño”, dijo.

María Fernanda Matamoros está muy emocionada porque llevará a un acompañante muy especial. “Me siento muy feliz y más que puedo disfrutar esta experiencia con mi papá, quien es súper fiebre”.

Para el viaje al partido en Honduras, que será el próximo martes, se sortearon dos viajes dobles. Los ganadores fueron Rosa Camacho y Ramiro Crawford.

“Es una gran bendición, en diciembre pasado cumplí 50 años de casada y vamos a ir a celebrar con este viaje”, dijo Camacho, quien no ocultó la emoción.

Para Crawford la experiencia será inigualable. “Viajar con la selección es un premio único y sé que vamos a sacar los tres puntos”, dijo.