Un nuevo patrocinador se une a la familia de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL). La empresa Rahso es a partir de este miércoles nuestro proveedor oficial de equipo de construcción y eventos especiales.
Equipos de calidad como generadores de electricidad para respaldar la iluminación en estadios en donde juegue alguna selección nacional, torres de iluminación y vallas carrileras para acceso de público en partidos, torneos o eventos de la FEDEFUTBOL, son algunos de los beneficios que se tendrá con la firma de contrato.
La presentación de este nuevo aliado se realizó este medio día previo a la conferencia de Óscar Ramírez y se contó con la presencia del presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos y el presidente de Rahso, Rafael Solano.
“Estamos seguros que haremos una gran dupla con la Federación, les daremos todo el apoyo logístico a esta empresa y apoyaremos a todas las selecciones desde la mayor hasta las menores”, expresó el presidente y fundador de Rahso, Rafael Solano.
Por su parte, Villalobos hizo énfasis en que la FEDEFUTBOL se ha ganado el respeto y la confianza de los patrocinadores y muestra de ello es esta nueva presentación de un patrocinador más que vendrá a ayudar con la institución.
“Rahso se convirtió en uno de nuestros socios comerciales, son alianzas que nos permiten mejorar. Si antes nos llevábamos muy bien, ahora que son nuestros patrocinadores nos llevaremos excelente. Estamos agradecidos con ellos por permitirnos trabajar de la mejor forma con una empresa líder en el país”, dijo el federativo.
El contrato con la empresa es por un periodo de 4 años, en donde Rahso le ofrecerá a la Federación, equipos de primer nivel y personal técnico capacitado para la instalación y manipulación de los equipos.