Los aficionados a La Sele tendrán la posibilidad de adquirir las entradas para los dos encuentros eliminatorios del mes de junio, a partir del próximo miércoles 3 de mayo cuando inicie la preventa de tiquetes para los partidos del 8 y 13 de junio ante Panamá y Trinidad y Tobago, respectivamente.

Siete meses pasaron para que la afición tica vuelva a disfrutar de un encuentro eliminatorio en el Estadio Nacional, por eso con un mes de antelación la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) pondrá a disposición de los clientes de Scotiabank cuenta “La Sele” tres días de preventa.

“La idea es tener en preventa desde las 00:00 horas del 3 de mayo y hasta las 12:00 m.d. del 5 de mayo. A partir de ese momento se habilitará la venta de entradas para el público en general”, dijo el presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos.

Del 3 al 5 de mayo solamente se pondrán a disposición del aficionado 3 mil entradas, distribuidas en las localidades de preferencial y sombra.

El jerarca de la FEDEFUTBOL indicó que mantendrán los precios que se han venido manejando durante toda la eliminatoria, con la única variante de que para estos encuentros se agregará al precio regular de cada entrada 500 colones que la Federación destinará a la obra de bien social para el Hospital de la Mujer.

Los precios de las entradas son ₵ 10.500 sol norte y sur, ₵20.500 sombra este y oeste y 25.500 preferencial.

Rodolfo Villalobos manifestó que se habilitará un formulario para los grupos de aficionados que tradicionalmente vienen desde zonas alejadas del país para apoyar a La Sele, de manera que a través de este documento puedan solicitar las entradas.Arte venta entradas CRC vs TYT abril 2017

Una vez recibido el Comité Ejecutivo de la Federación analizará cada caso para determinar si se les aprueba o no la venta, esto con el fin de evitar que algunas empresas o revendedores se aprovechen. Este formulario estará en www.specialticket.net.

“Nuestra afición nunca nos ha fallado y no creemos que los dos partidos de junio van a ser la excepción. El Estadio Nacional es nuestra fortaleza y siempre ha estado a reventar, por lo que ese apoyo se ha convertido en un aspecto clave para el buen nivel de nuestra selección”, apunto el presidente de la FEDEFUTBOL.

El presidente de la Federación de Fútbol aprovechó para aclarar la razón por la que se jugará el partido eliminatorio ante Panamá el 8 de junio y no el 9, como está indicado a nivel mundial.

“México va a participar en la Copa Confederaciones por lo que en la CONCACAF decidimos solidarizarnos con ellos adelantando los partidos un día, debido a que deben viajar a Rusia para la competencia”, indicó el jerarca.

Costa Rica jugará el 8 de junio ante Panamá y el 13 del mismo mes con Trinidad y Tobago, ambos partidos en el Estadio Nacional, a partir de las 8 p.m.