La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) definió los cuartetos arbitrales que impartirán justicia en la tercera fecha por la cuadrangular final del torneo de verano de la primera división.

Como parte de la rotación de árbitros y la combinación de experiencia con juventud que buscan los dirigentes arbitrales, es que se determinó que el réferi FIFA Henry Bejarano y Hugo Cruz dirijan los partidos entre Santos vs Saprissa y Limón vs Herediano, respectivamente.

Junto a Bejarano estarán los asistentes Osvaldo Luna y Adrián Jiménez, así como Adrián Chinchilla como secretario arbitral.

Mientras que a Hugo Cruz lo acompañará Juan Carlos Mora y Rafael Andrade como guardalíneas y el cuarto árbitro será Jeffrey Solís.

El partido entre limonenses y heredianos se jugará este miércoles 3 de mayo, en el estadio Juan Gobán, a partir de las 3 p.m., y el encuentro entre santistas y morados se realizará en el estadio Ebal Rodríguez, a partir de las 3:15 p.m.Designaciones cuadrangular 3