Pedro Navarro y Adrián Chinchilla fueron nombrados como árbitros centrales para que impartan justicia en la cuadrangular 4 del torneo de verano de la Primera División.

Tras haber dirigido en la primera jornada de la cuadrangular final, su buen desempeño les permite ser tomados en cuenta nuevamente por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).

Con 21 participaciones en el presente campeonato, de las cuales 11 nombramientos fueron como árbitro central, 8 como cuarto y 2 en la Liga de Ascenso, Pedro Navarro dirigirá el encuentro entre Santos vs Herediano.

Navarro se hará acompañar de los asistentes Andrés Arrieta y Víctor Ramírez y como cuarto estará Jimmy Torres.

Mientras que Adrián Chinchilla acumula 19 llamados, en donde 8 han sido como central, 7 como secretario arbitral y 4 en la Liga de Ascenso. Chinchilla estará en el duelo entre Saprissa vs Limón y lo asistirán Carlos Fernández y José Montes, así como Adrián Elizondo como cuarto.

Ambos partidos se jugarán el domingo 7 de mayo, solo que el duelo entre santistas y heredianos será a las 2 p.m. y los tibaseños recibirán a los limonenses a partir de las 4:30 p.m.

Por otra parte la Liga de Ascenso entra al cierre del torneo de clausura 2017, cuando el próximo domingo se dispute la final de ida entre Grecia y Jicaral; partido que estará bajo la dirección de Steven Madrigal, Enmanuel Alvarado y Luis Granados como asistentes y como secretario arbitral estará David Gómez.

Designaciones cuadrangular 4