Los silbateros Jeffrey Solís y Andrey Vega serán los encargados de dirigir los dos partidos de la fecha 5 de la cuadrangular final del torneo de Verano 2017, que se disputarán este miércoles 10 de mayo.

Solís será el réferi principal del partido entre Herediano y Saprissa, que se jugará en el estadio Rosabal Cordero a las 8 p.m. El árbitro estará acompañado de los asistentes Rafael Andrade y Andrés Arrieta. El cuarto árbitro será Adrián Elizondo.

Jeffrey Solís ha participado en 16 juegos en esta temporada; ocho como árbitro, seis como cuarto árbitro y dos como árbitro en la Liga de Ascenso. Solís estuvo como secretario arbitral en el juego entre Saprissa y Herediano que correspondía a la fecha 17 de la primera fase.

Por su parte, Andrey Vega será juez principal del partido entre Limón y Santos, que se jugará a las 3 p.m. en el estadio Juan Gobán. En ese compromiso estarán como asistentes Osvaldo Luna y Víctor Ramírez y como secretario arbitral Steven Madrigal.

Vega ha tenido 18 participaciones en esta temporada, donde destaca su presencia en 11 partidos de la Primera División como árbitro, cinco como cuarto árbitro y dos en la Liga de Ascenso. El silbatero dirigió el juego entre Santos y Limón correspondiente a la fecha 8 de la primera fase.

A falta de dos fechas para culminar la cuadrangular final, el Herediano lidera la tabla con 8 unidades; en la segunda posición está el Santos de Guápiles con cinco puntos al igual que Saprissa y en la última posición está Limón con tres puntos.

Designaciones cuadrangular jornada 5