La Federación Costarricense de Fútbol lamenta el fallecimiento del presidente de la Federación de Fútbol de Jamaica, Horace Burrell, quien a sus 67 años dejó este mundo con un gran legado en el fútbol.
El presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos, mediante una nota enviada a la Federación de Jamaica, expresó su dolor al considerar como un gran amigo a una persona que dio todo por el desarrollo del fútbol en ese país caribeño.
“Tuve el honor de compartir con el Capital Burrell, a quién le tuve un gran cariño, por lo que lo llegué a considerar como un amigo. Fue un hombre entregado al fútbol y a su país y parte de ese legado que deja ha sido la evolución del fútbol en ese país caribeño”, manifestó Villalobos.
Burrell nació el 8 de febrero de 1950 y ocupaba el cargo máximo futbolero en el país jamaiquino desde 1994 hasta la actualidad y también fungía como vicepresidente de CONCACAF. Entre sus logros más destacados está la participación de la selección de Jamaica a su primer y único mundial mayor que fue el de Francia de 1998.
Quedará en el recuerdo de los dirigentes del fútbol la imagen de un hombre futbolero y que siempre trató de guiar por un buen puerto el fútbol caribeño.