La tecnología llegó a la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) de la mano de nuestro nuevo patrocinador Samsung, que se une a nuestra familia por los próximos cuatro años.

En esta área la FEDEFUTBOL dará pasos muy importantes junto con una de las empresas líderes en el mundo en tecnología. Así lo valoró el presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos.

Samsung“Para la Federación Costarricense de Fútbol es un honor recibir en la familia a Samsung, una empresa líder en tecnología. En tiempos actuales los avances tecnológicos han marcado a nuestra sociedad y en la Federación no nos queremos quedar atrás. Estamos seguros que con esta alianza comercial vamos a potenciarnos en esa área y juntos vamos a conseguir grandes cosas”, dijo el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos.

El jerarca de la Federación se mostró muy complacido por esta nueva alianza, lo cual refleja el buen camino que ha tomado la institución en los últimos meses. “Cada vez que firmamos un nuevo patrocinio es un indicador de que estamos haciendo las cosas bien, y nos llena de mucho orgullo saber que las empresas que se nos unen son de talla mundial y de un nivel muy alto”, agregó el presidente de la Federación.

Mauricio Quesada, Gerente País de móviles para Samsung, también valoró el nuevo acuerdo entre la FEDEFUTBOL y la empresa tecnológica, ya que se abrirán caminos importantes para el desarrollo del deporte.

Samsung3“En Samsung siempre hemos apoyado el deporte desde todos sus ámbitos pues tenemos claro que tiene la habilidad única de reunir a las personas sin importar la edad, la etnia o el género. Nos sentimos muy orgullosos de ser los patrocinadores oficiales de las selecciones nacionales de fútbol y de respaldar a los talentosos atletas costarricenses que nos unen y exaltan nuestros valores como marca y como país”, apuntó Quesada,

“Samsung logra una diferencia significativa en la vida de las personas al brindar facilidades a través de la tecnología para todos los momentos de la vida”, agregó.

Para el seleccionador nacional, Óscar Ramírez, es de gran importancia sumar un nuevo patrocinio para nuestras selecciones nacionales, ya que llegan a contribuir de gran manera en el desarrollo del deporte.

“Nosotros agradecemos la confianza con la Federación y le damos la bienvenida a Samsung en este camino que tenemos para Rusia 2018. Estamos muy contentos que se nos unan, es difícil, pero con el apoyo de Samsung va a ser muy importante a que se haga realidad”, agregó Ramírez.

Bienvenida Samsung