Sin bajar los brazos, así están los jugadores de la Selección Nacional de cara al partido contra Trinidad y Tobago, que se jugará el próximo martes a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.
Los seleccionados ya pasaron la página de partido de este jueves contra Panamá, y aunque no salieron a gusto con el resultado, la ilusión prevalece para seguir por la ruta que nos lleve Mundial de Rusia 2018.
Para el partido contra los caribeños, La Tricolor tendrá las bajas de Giancarlo González por expulsión y de Christian Bolaños, quien salió del partido contra los canaleros con una lesión en su hombro derecho. Ante estas bajas se abre la posibilidad de que algunos jugadores aparezcan en la formación titular del próximo juego.
“Hay una posibilidad de jugar para los que estamos esperando y ya el cuerpo técnico decidirá a quién escoge para jugar el próximo martes. Lo más importante es que todos estamos preparados, hay una competencia muy buena y muy leal y eso ha caracterizado a esta Selección”, manifestó Michael Umaña.
La ilusión de sacar los tres puntos contra Trinidad y Tobago sigue intacta y el empate ante los panameños no hace que los jugadores bajen la cabeza ni que se desanimen para lo que viene.
“Será un partido muy importante para nosotros, sabemos que el partido de ayer nos empuja más todavía a sacar ese resultado. Creo que nosotros teníamos otro presupuesto para el día de ayer y ahora con ese resultado que se nos dio tenemos que buscar el triunfo con mucha más razón”, agregó Umaña.
Calvo analizó a Trinidad y Tobago, una selección que también será complicada y que tiene un sistema de juego basado en el contragolpe.
“Trinidad tiene jugadores veloces, sabemos a lo que van a jugar y posiblemente se nos van a cerrar un poco y tenemos que encontrar el camino para buscar el triunfo. A partir de hoy empezamos a programar el partido del martes y ver en qué se puede mejorar”, recalcó.
La próxima jornada de Hexagonal final comenzará el domingo cuando México reciba a Estados Unidos a las 6:30 p.m. El martes Panamá recibe a Honduras a las 7:30 p.m y Costa Rica jugará en casa contra Trinidad y Tobago a las 8 p.m.