Con mucho entusiasmo, la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) le da la bienvenida a KFC, su nuevo patrocinador y primera cadena de comida rápida que se une al grupo de patrocinadores.

Con esta nueva alianza se reafirma el buen trabajo que realiza la FEDEFUTBOL, el cual refleja confianza para los nuevos socios comerciales. En la conferencia de prensa previa al partido eliminatorio contra Trinidad y Tobago, se estrecharon los lazos entre estas dos grandes empresas.

kfc-3El presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos, y el director técnico de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, se mostraron muy complacidos por esta nueva alianza e hicieron énfasis en que el apoyo de la cadena de restaurantes será de gran importancia de cara a las metas que se deseen alcanzar en los próximos meses.

“Para la Federación Costarricense de Fútbol es un honor recibir a KFC en nuestra familia. Estamos seguros que la alianza con esta marca líder en la industria de comidas rápidas será de gran provecho para las selecciones nacionales y juntos podremos alcanzar grandes cosas”, comentó Villalobos.

Por su parte, Ramírez también destacó el trabajo de la FEDEFUTBOL en seguir concretando alianzas estratégicas para el apoyo de las selecciones.

kfc-2“Todo lo que aporte será bienvenido y me parece que con esta nueva alianza se seguirán dando apoyo a las selecciones nacionales. Es otra empresa más que se une en este camino de Rusia en el que todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para conseguir el objetivo”, dijo Ramírez.

El patrocinio de KFC incluye a la selecciones masculinas sub 23, sub 20, sub 17 y sub, además de las selecciones femeninas mayor, sub 20. También se beneficiarán la selección de Fútbol Playa y la selección de Fútbol Sala.

“En KFC llevamos la camiseta roja los 365 días del año, y poder hacerlo ahora de manera oficial es un honor para nosotros. Nos sentimos muy orgullosos de respaldar a nuestra Selección que nos representa con pasión y esfuerzo en cada partido, valores que compartimos en nuestra marca”, afirmó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

Aunado a su estrategia de crecimiento y expansión en nuestro país, KFC sorprenderá a sus clientes con distintas promociones y activaciones a lo largo del patrocinio, esto para satisfacerles y seguir contando con la preferencia que gozan por parte de los costarricenses desde hace 48 años.

Arte KFC