Una camisa de edición limitada, color azul, será la que usará la Selección de Costa Rica en la próxima Copa Oro. Con este color se completa los diseños de la camiseta de la Tricolor, que ya tenía la roja y la blanca, colores que representan nuestra bandera.

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) junto a New Balance mostraron esta mañana, por medio de redes sociales, este nuevo diseño que acompañará a los seleccionados en el torneo que se jugará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

NB-Camiseta-2“Este nuevo diseño llega a complementar los colores de nuestra bandera para que los aficionados tengan opción de escoger cuál es el de su preferencia y con cuál camisa apoyará a la Selección. Con este diseño podemos decir que tenemos este estilo de la camiseta de la Tricolor para complacer todos los gustos, pero lo más importante es seguir apoyando al equipo de todos”, dijo el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos.

La camiseta se podrá adquirir a partir de este momento en las tiendas New Balance (Multiplaza Escazú y Plaza Lincoln), en PLS Penny Lanne Sport, y principales tiendas del país. La nueva piel de La Sele estará disponible en tallas desde la S hasta la XXL para hombres y mujeres, con precios que van desde
₡47.800 y ₡44.800 para juveniles.

Para New Balance La Sele es motivo de orgullo para los ticos, es por ello el patrocinador oficial del uniforme de la Selección Nacional, desea que los aficionados apoyen al equipo de todos con las mejores indumentarias en cada uno de los encuentros, tanto los que restan de la hexagonal final como los que disputarán en Copa Oro.

Similar a sus camisas hermanas, la roja y la blanca, la camiseta azul cuenta con la tecnología exclusiva de New Balance NB Dry, que permite absorber el sudor eficazmente para asegurar el máximo confort, también gracias a su confección y acabados.

Además, se compone de diferentes telas de primerísima calidad que en sinergia hacen de ésta una prenda fresca y adecuada para la práctica del deporte.

NB-Camiseta-3NB-Camiseta-1