A sus 51 años Eduardo Quirós, vecino de Santa Bárbara de Heredia, nunca había podido ver un partido de La Sele en el estadio, pero ese sueño se le cumplirá en Estados Unidos en los próximos días al lado de su amigo Max Corrales.

Don Álvaro Palma recibió su regalo adelantado de cumpleaños. El 19 de julio cumplirá 73 años y desde ya lo celebra con el viaje que realizará al lado de su esposa, Damaris Chacón, y de la Selección Nacional.

Ganadores Copa Oro 1Ellos fueron los ganadores de la promoción de kölbi, la cual junto con la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), sortearon dos viajes dobles todo incluido para ver a la Tricolor en la fase de grupos de la Copa Oro. A los favorecidos se les dará los tiquetes de avión, hospedaje en el hotel donde estará la Selección de Costa Rica, tendrán las entradas para todos los partidos de la primera fase y $500 en efectivo.

Los aficionados salieron ganadores con el sorteo que se realiza a través del código 5601, que consiste recibir el servicio de mensajería con noticias de La Sele; con solo adquirir el servicio ya quedaban participando.

“Me siento muy satisfecho por acompañar a la selección y lo que representa para nosotros. Es un regalo adelantado de cumpleaños, así que muchas gracias por ese regalo a kölbi y a la Federación”, dijo don Álvaro Palma.

Ganadores Copa Oro 2Este vecino de San Francisco de Dos Ríos lleva grandes expectativas para la Tricolor en esta competición.
“Primero desearle lo mejor a la Selección y que se venga la copa con nosotros. Además, de las expectativas futbolísticas, es una gran experiencia acompañar a la selección en tan importante torneo. Esta oportunidad es única, no se compran y hay que aprovecharlas”, agregó.

Por su parte, don Eduardo Quirós expresó su sentimiento al ser el otro ganador de la promoción. “Agradecerles por este premio que hemos ganado. Tengo mucha emoción, tenía varios candidato entre la familia, pero por temas de VISA y edades me tocó decirle a un amigo. Después de 25 años voy a volver a Houston, ya que estuve un tiempo por allá”, agregó.

Este tipo de sorteos se estarán realizando para los próximos compromisos de la Tricolor fuera del país, por lo que debe de estar muy atento porque el próximo ganador podría ser usted.