La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) lamenta profundamente el fallecimiento del señor Hermes Navarro Vargas, expresidente de nuestra institución.

Don Hermes fungió como presidente entre los años 1999 y 2006. Durante su periodo la Selección Mayor participó en los campeonatos del mundo, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006. Entre sus mayores aportes al fútbol costarricense se encuentra la gestión del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem, al ser el pionero en Costa Rica ante FIFA y que hoy es toda una realidad y de gran ayuda en el desarrollo y crecimiento de nuestras selecciones nacionales.

«No podemos obviar los grandes aportes que le dejó don Hermes al fútbol nacional, pero sobre todo a nuestras selecciones nacionales, es un legado que en la Federación siempre recordaremos y le estaremos eternamente agradecidos por su trabajo y entrega a la FEDEFUTBOL», declaró el presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos.

El personal administrativo, deportivo, los miembros de nuestras comisiones, Comité Ejecutivo y la Secretaría General de la Federación Costarricense de Fútbol envían un sentido pésame y condolencias a los familiares de don Hermes Navarro y elevan una oración al Todo Poderoso por su alma.