El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer la lista de jugadores y cuerpo técnico que arrastran sanciones y que deberán cumplir en este torneo, que arrancará este fin de semana.

La lista la comanda el entrenador de porteros de Herediano Miguel Segura, quien acumula nueve partidos pendientes de sanción. Otro de los miembros de cuerpo técnico quien acumula castigo es Diego Giacone, quien fuese asistente del Cartaginés, con tres partidos.

Con tres partidos de sanción aparecen siete futbolistas: Néstor Monge, Ricardo Blanco, Lucas Gómez, Randall Alvarado, Irving Calderón, Danny Fonseca y Fabricio Ronchetti.

Con dos partidos de inhabilitación solo aparece Richard Castañeda. La lista la completan otros siete futbolistas quienes acumulan un partido de suspensión, quienes son José Daniel Varela, Mauricio Castillo, Álvaro Sánchez, Geovani Clunie, Víctor Murillo, Yuaicel Wright y Álvaro Sibaja.

Además, el jugador Kevin Ruiz del equipo Grecia F.C. recién ascendido a primera división debe cumplir con un partido de suspensión de acuerdo con los reportes proporcionados por la Liga de Ascenso.