Los árbitros centrales, John Pitti y Mark Geiger serán los jueces encargados de dirigir los dos encuentros eliminatorios de la Selección Nacional en setiembre por la Hexagonal Final. Pitti estará a cargo del juego ante Estados Unidos, mientras que Geiger pitará contra México.
Para el juego ante los estadounidenses, Pitti estará acompañado de los asistentes, Gabriel Victoria, Ronald Bruña y por el cuarto réferi, José Kellys, todos de Panamá. Este juego se realizará el viernes 1 de setiembre en el Red Bull Arena en New Jersey a las 4:55 p.m. de Costa Rica (6:55 p.m. hora local).
Por su parte, el norteamericano Mark Geiger, dará el pitazo inicial el próximo 5 de setiembre a las 8:05 p.m. en el estadio Nacional, para el enfrentamiento de la Tricolor ante México. Tendrá a su lado a los asistentes Joseph Fletecher de Canadá, Charles Morgante y al secretario arbitral, Armando Villareal, ambos de Estados Unidos.
El último encuentro que le dirigió Pitti a Costa Rica fue ante México, el pasado 24 de marzo en el juego eliminatorio en el estadio Azteca, mientras que Geiger lo hizo recientemente en la segunda fecha de la Copa Oro en el encuentro ante Canadá, el pasado 11 de julio.
Costa Rica se encuentra ubicada en esta Hexagonal en el segundo lugar con 11 puntos. Por su parte, México va de primero con 14 puntos y Estados Unidos en la tercera posición con 8 unidades.
Según datos de la FIFA, de los 19 juegos en eliminatoria que tiene Costa Rica contra la selección de las barras y las estrellas, la Tricolor ha vencido en 10 ocasiones, perdió en 6 y empató en 3.
Contra los aztecas, las estadísticas de FIFA muestran que los enfrentamientos han sido en 21 ocasiones, en donde el combinado patrio ganó en 4, perdió en 11 y empató en 6.
Las entradas para el juego ante la selección mexicana se encuentran totalmente agotadas.