El director técnico Cristian Salomón, eligió a los 18 jugadores que le harán frente al torneo Sub 15 de la CONCACAF, que se realizará del 11 al 19 de agosto en Bradenton, Florida.

Dos guardametas y 16 jugadores de campo conforman la lista de la Selección Nacional, que tendrá en este torneo su primera participación internacional.

Sub 15 masculina (2)“Esta es la primera experiencia que tendrán los jugadores fuera del país, por lo que será muy importante para que vayan observando como es el roce internacional y jugar fuera de casa. Estados Unidos es un gran país para vivir esta experiencia, tiene buenas instalaciones y canchas de entrenamiento. Esperamos aprovechar al máximo estos juegos”, dijo Salomón.

El debut de la infantil en este campeonato será el próximo domingo 13 ante el equipo trinitense a las 9 a.m., el segundo enfrentamiento será un día después contra los canadienses a las 7 a.m., y cerrará el 16 de ese mes contra los anfitriones a la 7 a.m.

Todos los juegos serán en la Academia IMG en Bradenton.

Como parte de la preparación final para este torneo de la CONCACAF, la Tricolor Sub 15 inició esta semana su trabajo a tiempo completo, en donde se mantendrá entrenando todos los días de 6:30 a 9 a.m. hasta cuando viajen.

“Estamos en las dos últimas semanas de preparación, trabajamos todos los días en los detalles para este torneo. Antes el trabajo fue muy físico y ahora bajamos cargas y estamos enfocados corregir para tener al equipo al 100”, expresó el estratega.

La lista de los 18 jugadores para este torneo fue elegida de una de 26 seleccionados nacionales que han venido trabajando desde hace más de un año con esta selección Sub 15.

La selección tiene programado salir hacia Bradenton, Florida el próximo viernes 11 de agosto, por lo que se concentrará en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL- Plycem el jueves 10.

Lista de convocados Sub 15