(Bradenton, Florida) La Selección Nacional Sub 15 ya realizó su primera práctica en la academia IMG, en donde participará del torneo de la CONCACAF y quedó así lista para debutar.
Bajo altas temperaturas que rondan los 35 grados, la Tricolor entrenó la mañana de este sábado previo al debut en este campeonato, el cual será ante Trinidad y Tobago. Juego que se realizará a las 9 a.m. (hora tica).
“Tenemos que manejar muy bien el tema de la hidratación ya que aquí está haciendo mucho calor. Hay un gran equipo atrás de la selección que vela porque ellos se estén hidratando después de cada sesión de entrenamiento y durante todo el día”, dijo el preparador físico Leandro Calvetti.
Tras más de 15 horas de viaje, la selección nacional Sub 15 se instaló en Bradenton, Florida este viernes en horas de la tarde, luego de salir en la madrugada de Costa Rica.
“Los muchachos se encuentran muy bien, han logrado descansar del viaje largo que se tuvo ayer y hoy se realizó la primera práctica pensando en el juego de mañana ante el equipo trinitense”, dijo el preparador físico Leandro Calvetti.
El entrenamiento de este sábado se dividió en dos partes, primero Calvetti realizó el trabajo físico con los jugadores y luego, el estratega Cristian Salomón ajustó los últimos detalles tácticos y eligió el once titular que le hará frente al encuentro ante los caribeños.
A la llegada del complejo, personeros de la CONCACAF se reunieron con el equipo patrio para explicarles todos los puntos importantes del torneo, revisar pasaportes, así como para confirmarle al cuerpo técnico horas de entrenamiento y horarios de partidos.
Costa Rica está ubicada en el grupo B, por lo que su segundo juego en este torneo será ante Canadá este lunes 14 y cerrará la primera fase el 16 ante el anfitrión, Estados Unidos.