La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) de la mano de su patrocinador Kölbi le permiten cumplir el sueño a tres aficionados de ver jugar a la Selección Nacional en el partido eliminatorio ante Estados Unidos en suelo norteamericano.

Los ganadores resultaron favorecidos entre todas las personas suscritas al servicio de la mensajería de Kölbi, código 5601. Este servicio consiste en que las personas que adquieren la suscripción reciben mensajes con noticias de La Sele y de esta forma participan para todos los viajes de la Tricolor.

Ganadores (2)Andrés Brenes, uno de los ganadores de este sorteo, no ocultó su felicidad por ser parte de esta experiencia que vivirá la Selección en la ruta hacia Rusia 2018.

“Es una oportunidad única, no cualquiera puede ganarse un premio de este tipo. Será un partido complicado, pero esperamos sacar el resultado, disfrutar de esta experiencia y compartir con los otros ganadores”, dijo Brenes.

Los ganadores viajarán a New Jersey el próximo miércoles 30 en el mismo chárter de la Selección Nacional, estarán en el mismo hotel y el día del partido tendrán entradas para ver a la Tricolor. Además, cada uno viajará con un acompañante y se les dio $500 en efectivo para gastos de viaje.

“Siempre había deseado ganarme un premio de estos, por lo que he participado mucho y hoy veo la recompensa a la larga espera. Esta experiencia sé que será muy buena, que vamos a ganar y disfrutar mucho”, dijo Juan Quirós, otro de los ganadores de la promoción.

La entrega de los certificados de viajes, así como del dinero en efectivo se hicieron en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL- Plycem, en donde los ganadores compartieron un café mientras el departamento de selecciones y mercadeo les explicaba todas las condiciones del premio.

La Selección jugará este viernes 1 de setiembre ante Estados Unidos en el estadio Rell Bull Arena en New Jersey a las 4:55 p.m. hora tica.