Ante la confirmación de que en dos actividades grandes que se realizaron en el país en los últimos días, se detectaron entradas falsas, la Federación Costarricenses de Futbol (FEDEFUTBOL) anuncia que reforzará el control de ingreso al Estadio Nacional el próximo martes.
Garantizar el orden y la seguridad de la afición es uno de los objetivos de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) en cada encuentro que disputa nuestra Selección Nacional, de ahí la iniciativa de extremar las medidas de verificación de entradas para el partido eliminatorio ante México.
Según indicó el presidente de la Federación de Fútbol, Rodolfo Villalobos, en eventos grandes que se realizaron en los últimos días en nuestro país se detectaron entradas falsas, motivo por el que la FEDEFUTBOL decidió ampliar los controles de verificación de boletos.
“Queremos recomendarles a las personas que no adquirieron sus tiquetes para el partido ante México en los puntos de venta oficiales a que verifiquen las mismas”, declaró el jerarca de la Federación.
Por esta razón es que las personas que tengan dudas de la legalidad de su entrada podrán presentarse el próximo lunes 4 de setiembre en las boleterías del estadio Nacional, en horario de 9 a.m. a 4 p.m., personal de Specialticket estarán verificando entradas. Así como el día del partido, en los alrededores del estadio se colocará un punto de verificación.
“Vamos a redoblar esfuerzos en los controles de ingreso al estadio para darle seguridad a la afición de que todo transcurrirá de la mejor manera”, dijo Villalobos.
El espíritu de este mensaje es de prevención hacia las personas que no compraron a través de Specialticket o sus puntos de servicio autorizado.
“Hacemos un llamado a los aficionados que van a ir al estadio el próximo martes para que por favor lleguen lo más temprano posible, para eso abriremos las puertas desde las 4:30 p.m., con el objetivo de que no se hagan aglomeraciones”, indicó Villalobos.
La Federación le recuerda al público adquirir sus entradas en los puntos autorizados para evitar este tipo de inconvenientes.